viernes 26 de abril del 2024

De local, el Cholo no falló

Simeone debutó en el Vicente Calderón como DT del Atlético de Madrid y el equipo le ganó al Villareal 3 a 0. Falcao marcó dos tantos.

442

Diego Simeone logró su primer triunfo al frente del Atlético de Madrid, y fue de local. El equipo Colchonero le ganó por 3 a 0 al Villareal en el estadio Vicente Calderón en un encuentro correspondiente a la 18va. fecha de la Liga de España.

El colombiano Radamel Falcao fue el encargado de abrir el marcador a los 40 minutos del primer tiempo luego de una asistencia de Adrian. Tras el descanso, el mismo delantero puso el 2 a 0, esta vez de penal. La goleada la sello Diego a diez minutos del final del partido.

Simeone venía de conseguir un empate la fecha pasada contra el Málaga. Esta vez, los del Cholo mejoraron su juego tanto a nivel ofensivo como en la defensa.

Con estos tres puntos, el Atlético de Madrid quedó décimo en la tabla del torneo con 23 unidades mientras que el Villareal, con José Molina al frente, acumula ahora 11 encuentros sin triunfos y continúa en zona de descenso.