viernes 26 de abril del 2024

El Lobo ganó en San Juan y acecha

Con un gol de Nicolás Cabrera, Gimnasia venció 1 a 0 a Desamparados de San Juan. Además, Independiente Rivadavia y Ferro empataron.

442

El gran ganador de la fecha de Primera B Nacional fue Gimnasia y Esgrima La Plata, que doblegó 1-0 a Sportivo Desamparados en San Juan y achicó la brecha con los de arriba.

Con este resultado, Instituto sigue como líder, con 46 puntos, y lo sigue River, con 45. Gimnasia (LP) llegó a las 39 unidades, a una de Rosario Central, que está en posición de Promoción para subir y que el lunes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La remontada que le dio Pedro Troglio al equipo platense es notable y hoy superó a Desamparados, que sufrió la expulsión de Federico Rosso, gracias al gol de Nicolás Cabrera.

Atlético Tucumán pudo ganar en su cancha y lo hizo 2-1 ante Brown de Madryn. Los tantos del local fueron realizados por Lider Mármol y Sebastián Longo. Para la visitan, había abierto el marcador Gonzalo Klusener.

En Caballito, Ferro Carril Oeste empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza y desperdició la chance de acercarse a los de arriba. Osvaldo Miranda anotó para el Verdolaga y Alfio Lorenzo igualó para los mendocinos.

En Mar del Plata, el ascendente Aldosivi cantó victoria 2-1 frente a Boca Unidos, equipo que tampoco pudo sumar de a tres para achicar la distancia con los de arriba. César González y Matías Gigli fueron los goleadores para el Tiburón. Cristian Núñez marcó para los correntinos.