sábado 27 de abril del 2024

"Trabajé muy duro para este momento"

Tras coronarse en Houston, Mónaco no ocultó su felicidad, aunque destacó que "el tiempo de disfrutar es corto" ya que el martes debuta en Montecarlo.

442

Luego del gran triunfo sobre John Isner en la final del ATP de Houston, Juan Mónaco expresó su felicidad al conseguir su segundo título del año.

"No se si compararlo con otras finales, pero estoy muy contento por ganarle a Isner, que es top ten y hoy jugó con toda la gente apoyándolo", dijo Pico en declaraciones a Radio Rivadavia.

El tandilense, también agregó sobre la final: "No es fácil jugar así, saca muy bien y te da pocas chances de quebrar, pero estuve paciente, logré quebrar y luego mantener mi saque. Por suerte pude ganar el torneo que es lo que vine a buscar".

Además, Mónaco destacó que es poco lo que podrá disfrutar, ya que esta noche viajaba a Montecarlo, donde el martes debutará en el Masters 1000 ante el holandés Robin Haase . "Trabajé muy duro para este momento, quiero disfrutarlo al máximo porque el tiempo de disfrutar es muy corto, porque ya me voy a Montecarlo", señaló.

Fuente: DyN