viernes 26 de abril del 2024

El "miedo al área" del Niño Torres

El jugador del Chelsea confesó que la pasó mal, que tenía un "bloqueo mental" y que hasta miró videos para estudiar los movimientos de otros.

442

Los malos tiempos parecen haber quedado atrás para Fernando Torres. La sequía goleadora dio paso a un par de gritos claves, la consagración en la FA Cup y en la Champions League con el Chelsea y la citación de Vicente Del Bosque para integrar la selección española en la Eurocopa. Sin embargo, el Niño contó que la pasó muy mal y que hasta fue presa de un increíble "miedo al área".

"Me vi fuera de la Eurocopa y nunca había recibido una convocatoria con tanta ilusión", confesó Torres en su web personal. "Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré", agregó.

"Era un bloqueo mental, lo pasé muy mal. Me sentía muy bien en el campo porque esta temporada me he convertido en un jugador más completo, pero la pelota no entraba y sentía que nunca estaba en la posición correcta", explicó el delantero.

"Vi muchos vídeos para estudiar los movimientos de otros delanteros, incluso míos de mis etapas en el Atlético y en el Liverpool. Me ayudó mucho porque le perdí el miedo a estar en el área. En este punto, también quiero agradecer a Steve Holland, entrenador asistente, el trabajo que hizo conmigo para ayudarme", reconoció.

"Hubo momentos en que perdí la ilusión y eso nunca me había pasado antes. Es la peor sensación del mundo cuando amas tu profesión. Me convertí en el jugador que yo odiaría. Por suerte forma parte del pasado. Ahora solo tengo en la cabeza cumplir sueños", afirmó Torres.

En esta Nota