viernes 26 de abril del 2024

"Arsenal campeón y Tigre salvado"

Arruabarrena no anda con vueltas y prefiere que su equipo se salve de todo antes que dar la vuelta olímpica. "La procesión va por dentro", dijo.

442

El infartante final de campeonato, tanto en la lucha por la permanencia como en la pelea por el título, hace que Tigre tenga que pelear ambos frentes. Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena, admitió que resignaría la posibilidad de ser campeón si le aseguraran que su equipo mantiene la categoría.

"Pongo la firma: Arsenal campeón y Tigre salvado de todo", señaló el Vasco en declaraciones a Fox Sports. Es que el Matador, que lidera el torneo Clausura junto a Arsenal, está muy cerca de obtener el primer título en Primera, aunque aún piensa en esquivar la promoción.

"Me ven tranquilo pero la procesión va por dentro", reconoció el entrenador, quien elogió a sus jugadores porque "todos aportan su granito de arena para que esto termine como queremos".

El conjunto de Victoria recibirá en la última fecha a Independiente. Si Tigre y Arsenal ganan, ambos deberían jugar un desempate para dirimir quién será el campeón del torneo Clausura.

Fuente: DyN