viernes 26 de abril del 2024

Giunta, la panchera y los 18 puntos

El DT de Almirante se quejó por la clausura de la Sivorí alta, que terminaría afectando la concurrencia de hinchas de su equipo: "No es culpa nuestra".

442

Fiel a su estilo, Blas Armando Giunta salió con los tapones de punta al hablar sobre el duelo ante River Plate en el Monumental. El DT de Almirante Brown se mostró contrario a la decisión de solamente clasurar la tribuna Sivoría alta. "Nosotros tiramos una panchera y nos sacaron 18 puntos. Acá mataron un tipo y nadie hace nada. El problema es que nadie va preso", lanzó el ex Boca.

"Si ellos mataron a un hincha no es culpa nuestra", enfatizó Giunta. Como consecuencia de la reducción de la capacidad del estadio Monumental, la dirigencia riverplatense decidió restringir la presencia de simpatizantes del Almirante Brown para el cotejo del sábado próximo, lo que provocó indignación en el club de Isidro Casanova. De hecho, un grupo de hinchas amenaza con no dejar salir el micro del equipo hacia el Monumental para que el partido no se juegue.

"Hay que tener respeto por lo acordado. River cuando vino le dimos siete mil entradas y habíamos arreglado reciprocidad", aseguró el director técnico en declaraciones al programa Rock&Closs.

En el plano futbolístico, Giunta volvió a dejar en claro que quiere aguarle la fiesta al equipo millonario: "Me gustaría que River se quede en la categoría. La categoría siente que con River todo se puede. Gracias a ellos volvieron los visitantes, por ejemplo".

En esta Nota