viernes 26 de abril del 2024

Chavez esperaba la salida de Román

“Nunca salí a decir nada, trabajé para cuando me tocara la oportunidad”, se sinceró. El Pochi ahora ve la chance de ser el enganche titular de Boca.

442

Cristian Chávez admitió hoy, ante la salida de Juan Román Riquelme, que "esperaba este momento desde hace mucho" para poder ser el enganche titular de Boca.

"Si vamos a la realidad, estaba esperando este momento desde hace mucho. Hace ya tempo que Román estaba en el club y yo era su reemplazante. A veces me he esforzado para jugar al lado de él pero sabemos la clase de jugador que es Román, que es indiscutible”, explicó el jugador de Boca.

“Yo nunca salí a decir nada, trabajé para cuando me tocara la oportunidad, aprovecharla", se sinceró Chávez al término del entrenamiento en el predio de AFA en Ezeiza.

"Ahora él tomó una decisión de no jugar más acá en Boca o no sé la decisión que tomó, ésa es la que nos dijo a nosotros. Hay que respetarla. Quería jugar yo, ahora falta que me esfuerce, me entrene y rinda, demuestre en los partidos y el técnico me tenga en cuenta", agregó.

Pese a la oportunidad, el Pochi reconoció que el equipo "pierde mucho" sin Riquelme. "Sabemos lo que es Román para mí, para los hinchas, para los que quieren el buen fútbol. Sabemos lo que le dio al club, los títulos que ganó. Pero ahora hay que armar un equipo sin él"

Fuente: DyN

En esta Nota