sábado 27 de abril del 2024

Messi, elogiado por las estrellas NBA

Las figuras del seleccionado olímpico de básquet como LeBron James, Kobe Bryant y Kevin Durant coinciden que La Pulga es el mejor del mundo.

442

Que Lionel Messi sea elogiado por colegas no es ninguna novedad, pero que las estrellas de la NBA coincidan en que el rosarino es el mejor jugador del mundo y hasta de todos los tiempos, marca la importancia a nivel mundial del futbolista del Barcelona.

Kobe Bryant, figura en Los Angeles Lakers, dijo que Messi "es el mejor del mundo" y que una vez tuvo la oportunidad de observar un entrenamiento del Barcelona y pudo disfrutarlo en persona.

Además, LeBron James, MVP y campeón de la NBA con los Miami Heat, se sumó a los elogios de Kobe y expresó que probablemente sea el mejor de toda la historia. King James ya tuvo la oportunidad de sacarse una foto con Messi en Barcelona y se reconoce fanático de La Pulga.

Por último, el promisorio Kevin Durant reconoció que no vio partidos completos del crack rosarino aunque por lo visto en videos, está convencido de que es un jugador increíble.

Mañana, el Dream Team versión 2012 jugará ante la Argentina un amistoso en Barcelona, previo a los Juegos Olímpicos de Londres, donde volverán a encontrarse en la fase de grupos.