viernes 26 de abril del 2024

Ginóbili: "Dimos un paso adelante"

Manu quedó conforme con lo realizado ante Estados Unidos y marcó que la actuación fue positiva de cara a Londres. "Se nos escapó", dijo.

442

Pese a la ajustada derrota ante Estados Unidos, Emanuel Ginóbili reconoció que la Selección dio "un paso adelante" en la recta final de cara a los Juegos Olímpicos aunque también aclaró que tienen mucho que mejorar.

"Hoy volvimos a cometer el error de no arrancar bien, pero en otras cosas mejoramos mucho, como en la rotación defensiva y en los rebotes. Fuimos más atléticos. Sentimos que es un paso hacia adelante, y eso es positivo de cara a Londres", dijo tras el partido el bahiense.

La figura de Argentina con 23 puntos sostuvo que se fue "más satisfecho que contra España" y que ante el Dream Team hicieron un muy buen juego pese a haber empezado "sin intensidad", lo que llevó a que "siempre los tuvimos que correr desde atrás".

Por último, Manu volvió a destacar el juego de equipo: "Lo hicimos muy bien, pero se nos escapó. En líneas generales hicimos un gran juego y estupendos 34 minutos de juego", agregó.