viernes 26 de abril del 2024

Barcelona ganó por un Messi genial

Los catalanes perdían ante Osasuna, pero dos goles en cuatro minutos de La Pulga les dieron su segundo éxito en la Liga y la punta.

442

Barcelona logró un costoso triunfo por 2 a 1 como visitante ante Osasuna con dos goles Lionel Messi y obtuvo su segundo triunfo consecutivo en la liga española.

Osasuna sorprendió en los primeros minutos y Joseba Llorente, con un excelente remate de volea, abrió el marcador a los 17 minutos tras un centro con mucha intención del belga Roland Lamah desde la izquierda.

Sin Xavi Hernández, al que Tito Vilanova dio descanso después de jugar el partido de ida de la Supercopa ante el Real Madrid el jueves, el Barcelona estuvo algo confuso y no creo prácticamente ocasiones de gol.

El equipo local, que hizo un gran partido, pudo sentenciar por medio de Nino, que aprovechó un error de Sergio Busquets al intentar regatear a pocos metros de su área y quedarse sólo ante Víctor Valdés. Su disparo se fue al palo y su equipo lo terminó pagando muy caro.

La reacción llegó en los minutos finales cuando, ya con Pedro y con Xavi en el campo, Messi aprovechó una asistencia del chileno Alexis Sánchez para empujar el balón a pocos metros de la arco.

Sólo cuatro minutos después fue Jordi Alba desde la izquierda el que centró para que Messi apareciera desde atrás y diera el triunfo al Barcelona. Es el cuarto gol del argentino en la Liga en dos partidos.

Fuente: AFP