442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/09/2012

Fútbol

Sabella probó con cinco defensores

Sabella paró un 5-3-1-1 para visitar a Brasil. // Fotobaires.

El entrenador paró a la selección local con un 5-3-1-1 con Funes Mori como único punta para enfrentar el próximo miércoles a Brasil, en Goiania.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, ensayó hoy con un equipo con cinco defensores con miras al clásico del próximo miércoles ante Brasil, en Goiania.

Sabella utilizó un dibujo táctico 5-3-1-1 durante el entrenamiento realizado hoy en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, en el que Marcelo Barovero fue el arquero porque Oscar Ustari sufre una fatiga muscular que, en principio, no le impediría atajar.

El técnico puso de movida a Barovero; Gino Peruzzi, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Santiago Vergini, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sánchez Miño; Lucas Mugni; y Rogelio Funes Mori. En la segunda mitad de la práctica, Sabella mantuvo el módulo táctico pero dispuso dos modificaciones: Leonel Vangioni por Sánchez Miño y Leonardo Ponzio por Braña.

Argentina visitará a Brasil el próximo miércoles en Goiania y el 3 de octubre se enfrentarán en Chaco en los denominados “Superclásicos de las Américas”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión