sábado 27 de abril del 2024

Cole: infidelidad, divorcio y depresión

Galería de fotosGalería de fotos

442

Ganador de la última Champions League con un Chelsea que actualmente lidera la Premier, Ashley Cole también supo de malos momentos. El defensor inglés, que hace un tiempo se separó de la bella Cheryl Cole, estuvo muy deprimido y hasta habría pensado en suicidarse, según reveló la propia cantante en su nueva autobiografía, My Story ("Mi historia").

"Si yo pensaba que estaba mal, lo de Ashley era mucho peor. Me dijeron que hablaba sin sentido, que se había dejado la barba y que fumaba y bebía un montón", escribió Cheryl, según cita el Daily Star. "Alguien me dijo que Ashley había dicho algo como: 'No quiero estar más acá'", contó, deslizando que el lateral izquierdo llegó a contemplar la posibilidad del suicidio.

"No pensé que estuviera seriamente al borde del suicidio, pero me tranquilizó escuchar que el club estaba tratando de brindarle algo de ayuda", aclaró la ex del jugador de la selección inglesa.

Ashley y Cheryl se divorciaron en 2010 luego de que ella comprobara varias infidelidades del defensor. Días atrás, la cantante hizo pública su relación con Tre Holloway, uno de los bailarines que la acompañan en sus recitales.

La semana pesada, el lateral izquierdo del Chelsea se vio envuelto en una polémica. Cole tuvo que pedir disculpas al presidente de la la Federación de Inglaterra de Fútbol (FA), David Bernstein, por haber calificado a los dirigentes de ese organismo como una "panda de imbéciles" tras la publicación de un informe sobre el caso John Terry-Anton Ferdinand en el que su papel era criticado.

La continuidad del defensor en su equipo ha sido puesta en duda en los últimos días y ya se habla de algunos clubes importantes que lo tienen en carpeta, como el Real Madrid o el París Saint Germain.

Cuando "The Sun" metió a Messi en un lío de polleras con la ex mujer de Ashley Cole

En esta Nota