viernes 26 de abril del 2024

Jujuy pegó el zarpazo ante Banfield

Ganándole 2-1 al Taladro el partido pendiente de la fecha inicial, el Gimnasia jujeño quedó tercero a dos puntos del Lobo platense y uno de Olimpo.

442

En su estadio, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó este miércoles a Banfield 2-1 el partido pendiente de la fecha inicial de la B Nacional, por lo que quedó con 20 puntos a sólo dos del puntero Gimnasia y Esgrima La Plata y a uno de Olimpo, que es el único escolta. En cambio, el Albiverde sigue con 16 unidades en una posición expectante, más allá de que decayó su rendimiento.

El equipo de Mario Gómez se puso en ventaja por medio de un penal que convirtió Miguel Fernández a los 16 minutos. En el tercer minuto del complemento, Nicolás Ibáñez lo puso 2-0 arriba, y tres minutos más tarde el Taladro descontó mediante un cabezazo de Fabián Noguera.

Las posiciones: Gimnasia (LP), 22 puntos; Olimpo, 21; Gimnasia (J), 20; Sarmiento, 19; Independiente Rivadavia, Crucero del Norte, 18; Almirante Brown, Douglas Haig, Patronato, Banfield, 16; Ferro Carril Oeste, 14; Atlético Tucumán, 13; Boca Unidos, Rosario Central, Aldosivi, 12; Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, 11; Nueva Chicago, Instituto, 10; Huracán, 9.