viernes 26 de abril del 2024

A Inter no le alcanzó ni con Palacio

Pese a un gol del argentino, el Nerazzurri igualó sobre el final ante Cagliari (2-2) y quedó a cuatro puntos de Juventus. Doblete de Almirón para Catania.

442

El Inter tenía una gran oportunidad de descontarle algunos puntos al líder Juventus que empató ayer con Lazio; sin embargo, el Nerazzurri terminó igualando 2-2 ante Cagliari como local y quedó a cuatro puntos de la cima de la Serie A.

A los diez minutos, Rodrigo Palacio abrió la cuenta para el elenco milanés, pero la visita pasó al frente con dos goles de Marco Sau. Cuando todo parecía acabado, a ocho del final apareció Davide Astori para vencer su propia valla y darle el agónico empate al Inter, que tuvo en cancha a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Ricardo Alvarez.

El Catania de los argentinos (nueve estuvieron en cancha) sigue firme y volvió a ganar, esta vez ante el Chievo Verona por 2-1. Los tantos del equipo siciliano fueron anotados por Sergio Almirón. 

Por otra parte, Gonzalo Rodríguez sigue en la buena racha y marcó uno de los goles de la Fiorentina, que goleó 4-1 al Atalanta, en el cual jugaron Germán Denis, Maxi Moralez y Ezequiel Schelotto.

En otros resultados, Bologna venció 3-0 al Palermo (jugaron Muñoz y Dybala); Udinese igualó 2-2 ante Parma (jugó Gabriel Paletta) y el Siena le ganó 1-0 al Pescara.

En esta Nota