viernes 26 de abril del 2024

Omar Labruna: papelón y ¿despido?

Los dirigentes de Colo Colo están furiosos con el DT, que mintió tras chocar con su auto. La Policía investiga si quiso sobornar a carabineros.

442

Los dirigentes de Colo Colo están furiosos y analizan medidas drásticas contra Omar Labruna, que acaba de protagonizar un verdadero papelón en Chile. El DT argentino del Cacique recibió duras críticas en ese país por haber mentido luego de un accidente que tuvo con su auto.

Labruna chocó contra un taxi, pero el técnico aseguró que no era él quien iba al volante sino su mujer, Alejandra Pesavento. Poco después, salieron a la luz imágenes de una cámara de seguridad vial que lo mostraban bajando del auto del lado del conductor. "Como mi mujer estaba shockeada, salté por encima de ella y salí por ese lado porque del mío la puerta estaba trabada", explicó Omar.

Sin embargo, la Policía constató que el DT de Colo Colo viajaba solo y que su mujer llegó al lugar del hecho recién varios minutos después del accidente. "Iba al entrenamiento y no quería llegar tarde, soy un tonto", tuvo que reconocer Labruna, que llevó a su equipo a las semifinales del Torneo Clausura.

Los dirigentes de Colo Colo están muy enojados, no sólo por el falso testimonio del entrenador sino porque además la Policía investiga si Labruna sobornó con indumentaria deportiva del club a dos carabineros que estuvieron en el lugar, informó el diario La Tercera. Al parecer, si esto último se comprueba, el DT -que tendría que declarar hoy- podría incluso ser despedido.

En esta Nota