viernes 26 de abril del 2024

"Los de All Boys nos cargaban"

Morel Rodríguez habló de su expulsión y reconoció que reaccionó mal. Sobre la presión de la hinchada dijo: "Es difícil jugar así".

442

Independiente vive una situación complicada por su bajo promedio y la derrota en Floresta incluyó además una tonta expulsión de Claudio Morel Rodríguez, quien justificó su reacción porque los jugadores de All Boys lo cargaron.

"Sin lugar a dudas que fue parte de la calentura del partido. Un poco de todo. No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero dos o tres jugadores de All Boys nos cargaban. Estábamos perdiendo, las cosas no estaban saliendo y encima tengo que bancarme que me carguen. Me corre sangre por dentro", dijo el defensor del Rojo que no podrá jugar ante Unión en Fox Sports.

Además, Morel Rodríguez opinó acerca de los cánticos de la hinchada que amenazaban a los jugadores en caso de que Independiente pierda la categoría. "Es difícil jugar con la presión de la gente. Por ahí uno ya vivió muchas cosas en esta carrera y lo puede manejar de una manera. Quizá a los jóvenes les cueste más", explicó.

"Nosotros somos los primeros que queremos ganar y salir de esta situación. Los que decidieron quedarse y los que vinimos, no vinimos para perder ni que para Independiente se vaya al descenso", continuó Morel.

Por último, el defensor contó que cuando llegó al club estaba ilusionado con poder salir campeón. "Con los jugadores que estaban más los que vinieron pensé que íbamos a hacer una campaña para pelear por el título. Lamentablemente en este torneo corto cuando arrancaste mal, pasan las fechas y cada vez te cuesta más".