viernes 26 de abril del 2024

El enojo de Trossero con Cantero

El ex jugador de Independiente era uno de los candidatos para suceder a Gallego pero se molestó porque el presidente no lo llamó personalmente.

442

Independiente está en llamas. En medio de la salida de Américo Gallego y la búsqueda de su reemplazante, Enzo Trossero se bajó de "la lista" y se mostró enojado con Javier Cantero por no haberlo llamado personalmente para ofrecerle el cargo.

El ex jugador y entrenador de la institución reconoció haber mantenido un contacto con dirigentes del Rojo, aunque se molestó y desestimó asumir en un Independiente comprometido con el promedio del descenso, porque Cantero "no tuvo tiempo para llamar a Enzo Trossero, con 11 años en Independiente y 9 títulos, pero sí para hablar con otras personas".

"Aunque me llame ahora Cantero, no hay forma de que revierta mi decisión. Soy una persona que tiene códigos. Con Cantero no hay vueltas. A diferencia de otros, yo no me oferto como técnico", remarcó Trossero en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

En esa dirección, Trossero agregó: "Hay cosas extrañas, si están analizando convocar a Zielinski para el Nacional B, entonces lo de Cantero no es bueno. Se reúnen con tres técnicos pensando en otro para luego del descenso".

Por último, señaló que "hay un alto porcentaje de que pierda la categoría, pero hay buenas opciones de que se salve". "Ojalá Independiente se quede en primera división. Voy a apoyar al técnico que llegue. Todavía depende de otros equipos. Hace unos días pensábamos que Argentinos Juniors iba a descender", finalizó.

Fuente: DyN