viernes 26 de abril del 2024

Gimnasia empató en Misiones

El equipo de Pedro Troglio terminó 1-1 con el Crucero del Norte y sigue escoltando a Rosario Central. Perdió el Lobo jujeño.

442

Gimnasia y Esgrima La Plata empató 1 a 1 como visitante ante el comprometido Crucero del Norte y no pudo acercarse más al líder del Torneo de la Primera B Nacional, Rosario Central, ya que si ganaba quedaba a un solo punto de distancia, aunque sigue firme en los puestos de ascenso.

Marcelo Barreña, para Crucero del Norte, y Facundo Pereyra, en la visita, anotaron los goles del partido en la primera etapa.

Con este resultado, el Lobo quedó con 57 puntos, a tres de Central, mientras que los misioneros tienen 32 y siguen en la lucha por la permanencia.

El que puede aprovechar este empate es Olimpo, el tercero, que mañana recibirá a Banfield. En caso de ganar, los bahienses quedarán a un solo punto del conjunto de Pedro Troglio.

En otros resultados, Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Gimnasia de Jujuy en Florencio Varela gracias a un gol de Cristian Milla y alejó al Lobo jujeño de los puestos de ascenso.