viernes 26 de abril del 2024

"Una buena fábrica de fútbol"

Así definió Bianchi lo que podrían llegar a hacer Román y Gago juntos. Si bien no confirmó el equipo para recibir a Quilmes, ambos serán titulares.

442

Si bien Carlos Bianchi no confirmó el equipo titular de Boca para enfrentar el domingo a Quilmes, Juan Román Riquelme y Fernando Gago jugarán desde el arranque y según el Virrey, con ellos "el equipo tiene la obligación de jugar bien".

"Estaba esperando que Román esté bien, junto con Fernando (Gago) pueden ser una buena fábrica de fútbol. El equipo tiene la obligación de jugar bien cuando tiene la pelota, pero también deben ser solidarios para recuperarla", dijo Bianchi en la conferencia de prensa que dio este mediodía en La Bombonera.

Por otra parte, el DT se refirió al juego: "Si somos superiores al adversario tenemos que demostrarlo en el marcador. Hay que calibrar la mira", sostuvo. "Nunca cargué un arma, ya que no hice la conscripción, pero imagino que falta eso", agregó en tono irónico.

"Veo al equipo con un futuro interesante y un presente que nos hace ser optimistas pero también realistas. No podemos permitirnos hipotecar un resultado porque no tenemos realismo", continuó Bianchi.

Consultado sobre la posibilidad de que Boca sin un lateral derecho de oficio se descompense ante Quilmes, Bianchi consideró que eso "dependerá de si cada uno cumple su trabajo".

"Más allá de jugar bien al fútbol todos tienen una obligación también para cumplir, para colaborar, El equipo tiene la obligación de jugar bien cuando tiene la pelota, pero también debe ser solidario para recuperarla", agregó.

Acerca de la ubicación de Jesús Méndez sobre la derecha de la defensa, explicó: "Tiene buen manejo de pelota, rigor disciplinario cuando se le pide algo, algo importante para ser lateral. De llegar a cumplir esa función la puede hacer aceptablemente".

Fuente: DyN