viernes 26 de abril del 2024

Di María: "Sólo me la acomodé"

Luego del gesto que hizo al salir silbado por los hinchas del Real Madrid, el volante se defendió. "La prensa me tiene de punto", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

442

El jugador Angel Di María provocó una gran polémica en España al llevarse las manos a los genitales cuando fue sustituido durante el encuentro que el Real Madrid, su equipo, le ganó al Celta de Vigo por 3 a 0. “Me la acomodé”, se defendió el Fideo.

El hecho protagonizado por Di María tuvo lugar a los 64 minutos de juego, cuando el entrenador Carlo Ancelotti decidió reemplazarlo con el galés Gareth Bale. Mientras se retiraba del campo de juego Di María fue silbado por la gente, y fue en ese preciso momento cuando se llevó la mano derecha a sus genitales, algo que fue reflejado por la cámara ubicada en la tribuna que se encuentra detrás de los bancos de suplentes.

"Me la acomodé. No fue un gesto para nadie. No tengo problemas ni con Ancelotti ni con la gente. No tenía por qué hacerles ese gesto", dijo Di María en declaraciones realizadas a Fox Sport Radio. Posteriormente el jugador del Real Madrid y la selección argentina agregó: "Cómo voy a hacer ese gesto si mi mujer y mi hija estaban en la cancha. Siempre tengo que estar aclarando las cosas. Conmigo siempre se arma un quilombo bárbaro".

Di María fue muy crítico con una parte del periodismo de Madrid al expresar que "la prensa me tiene de punto porque no me gusta hablar, me gusta jugar. Demostrar lo que soy dentro de la cancha".

Fuente: DyN

Galería de imágenes