viernes 26 de abril del 2024

Gio Moreno, ¿de China a La Boca?

El presidente xeneize, Daniel Angelici, confirmó que recibió un ofrecimimiento para sumar al colombiano. La última palabra será de Bianchi.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló que llegó al club un ofrecimiento para sumar al plantel al mediocampista colombiano Giovanni Moreno, pero afirmó que todavía no habló con Carlos Bianchi para definir si utilizarán el cupo disponible para reforzar al equipo debido a la lesión de Joel Acosta.

"Nos han propuesto entre ayer y hoy cuatro o cinco jugadores, entre ellos Gio Moreno, pero recién llegó el equipo y vamos a hablar con Carlos (Bianchi). Vamos a ver si hacemos uso del cupo por la lesión de Joel Acosta, pero no hay nada decidido", precisó Angelici en una entrevista con el canal TyC Sports.

Antes del inicio de la pretemporada Boca utilizó los dos cupos disponibles al incorporar a los defensor Hernán Grana y Juan Forlín, pero la rotura de ligamentos que sufrió Acosta y que lo marginará de las canchas durante cerca de seis meses, le da la posibilidad al club de sumar a un tercer futbolista.

Fuente: DyN