viernes 26 de abril del 2024

Martino: "Dejemos tranquilo a Messi"

Al Tata se lo vio un tanto fastidioso en la conferencia de prensa del Barcelona y le pidió a la prensa que no hablen de la Pulga por unos días.

442

"A Messi le falta amor por el juego. Se aburrió del fútbol", afirmó con contundencia Angel Cappa. Es que cada error del capitán de la Selección, que volvió a jugar tras una lesión, es criticado con dureza y hasta Gerardo Martino tuvo que pedir que lo dejen tranquilo.

"A veces me gustaría pedirles que no escriban de Messi por un par de días. Dejémoslo tranquilo y seguro que seguiremos disfrutando del mejor jugador del mundo", expresó el Tata en conferencia de prensa.

"Yo sé que es el mejor futbolista del mundo y es algo normal que se hable de él, pero todos los días no hay un titular nuevo sobre la figura de Leo. Prefiero dejarlo unos días tranquilo", insistió el entrenador del Barcelona.

Por otra parte, acerca del cuestionado rendimiento de la prensa al juego del Barça, el DT expresó: "No tengo que juzgar si el juego del equipo engancha. Nosotros tenemos que ver si hay parte de responsabilidad en el equipo para que la gente no venga. Si es así, tenemos que intentar mejorar. Días atrás la asistencia era la misma y todos decían que estábamos en un momento fantástico. Habrá otras causas"

El Barcelona buscará recuperar el liderazgo de la liga de España, en manos del Atlético de Madrid, cuando mañana visite a Sevilla.