viernes 26 de abril del 2024

El Rojo empezó con una sonrisa

Con goles de Parra y Matías Pisano, Independiente venció 2-0 a Brown de Adrogué y sigue en zona de ascenso. Mirá los goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

Independiente se impuso como visitante por 2-1 ante Brown de Adrogué y comenzó a desandar con éxito el camino hacia el ansiado ascenso a Primera División, su máximo objetivo en esta temporada de la Primera B Nacional.

En la cancha de Temperley, por la vigésimo segunda fecha del torneo, primera de la segunda rueda, Facundo Parra y Matías Pisano, a los 8 y 15 minutos del primer tiempo, convirtieron los goles del elenco de Avellaneda, que sufrió el recorte de esa distancia inicial por el gol de Mariano Guerreiro a los 18 del segundo período.

Gracias a este triunfo, el equipo de Omar De Felippe, que terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Cristian Tula a los 26 minutos del segundo segmento, alcanzó parcialmente en el segundo lugar de la tabla a Defensa y Justicia, que este lunes completará la fecha como visitante de Patronato.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player

Galería de imágenes