jueves 25 de abril del 2024

Angelici se desentiende del tema: "Decisión de Román"

El presidente de Boca Juniors volvió a hablar del tema Riquelme y nuevamente le tiró la pelota al 10. Además, se refirió a los refuerzos y aquellos que todavía pueden llegar para completar el plantel.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Anglici, habló una vez más de Juan Román Riquelme, con presente y futuro en Argentinos Juniors. Otra vez, dijo que fue el enganche quien decidió no seguir en la institución.

El dirigente `xeneize` expresó que "(los dirigentes) estamos tranquilos con la propuesta que le hicimos a Román", y que no continuar en Boca "fue una decisión que tomó él".

"Bianchi me lo pidió varias veces a Riquelme, lo hizo en varias oportunidades", agregó Angelici, para anunciar que "cuando él (Riquelme) lo decida, tendrá su partido homenaje en la Bombonera".

"Acá lo importante es el club. Nosotros somos dirigentes, nos tenemos que sacar el hincha de adentro", añadió.

Sigue la polémica y el mandamás de Boca busca los últimos refuerzos para intentar llenar el vacío que dejó uno de los ídolos más grande la historia de la institución. Intentará incorporar a Mariano Echeverría y el volante chileno José Pedro Fuenzalida.