jueves 28 de marzo del 2024

Bilardo, "en suspenso" para continuar en la AFA

El Coordinador General de las selecciones nacionales puso a disposición de Luis Segura su continuidad en la AFA tras el fallecimiento de Julio Grondona. "Estoy más cerca de no seguir", reconoció.

442

Carlos Salvador Bilardo puso en suspenso su continuidad como director general de Selecciones Nacionales de la AFA, en medio de las tratativas por sumar al nuevo entrenador de Argentina.

"Estoy más cerca de no seguir, pero aún no confirmé nada. Si es como yo escuché, tal vez ahora molesto en la AFA. Si molesto, me voy", dijo el técnico campeón Mundial de México 1986 por Radio La Red.

Y agregó: "Hoy hablé con Segura (presidente momentáneo de AFA) a la mañana. Mi salida está a disposición de ellos".

Con estas declaraciones, Bilardo dejaba entrever que Gerardo Martino, el apuntado para reemplazar a Alejandro Sabella, no lo tendría en su proyecto dentro del seleccionado, aunque él le dio el visto bueno para que lo vayan a buscar.

"Grondona tenía previsto reunirse con Martino y yo le había dicho que me gustaba", dijo el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

Bilardo además volvió a manifestarse apenado por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona.

"Estuve mal seis días, quedé mal personalmente por la muerte Julio (Grondona). Hasta la gente que me conoce se daba cuenta. Con Grondona nos mirábamos y nos entendíamos", señaló.

Bilardo además contó que Segura le aconsejó que no se apresure con su decisión de abandonar el cargo y que "espere un poco".

Fuente: DyN