jueves 18 de abril del 2024

Azzaro y sus disculpas: "Ahora pasa a ser Bou, no más Bu"

El periodista partidario reconoció el buen momento del exRiver y le deseó que la siga rompiendo. Los motivos de la burla y el picante tuit contra Acuña. Malestar en Boca por los gestos de Gago. Mirá el video.

442

El periodista de "El Show del Fútbol" Flavio Azzaro traicionado por su vehemencia había bautizado -antes de su explosión- al delantero de Racing Gustavo Bou como Bu. Sin embargo, la racha goleadora del exRiver lo obligó a dar marcha atrás y a cambiar de parecer.

"Ahora pasa a ser Bou, no Bu", afirmó Azzaro, para después reconocer lo hizo "disfrutar muchísimo, ojalá la sigas rompiendo porque con Boca fui el primero en alegrarme y seré el primero en decirte gracias cuando la rompas ".

Azzaro continuó con su defensa al argumentar que la llegada de Diego Cocca a Racing había generado "una mala sensación en los hinchas y los periodistas" porque "se fue mal de Huracán y de Gimnasia porque suele poner jugadores de su representante (Christian Bragarnik)".

Luego explicó que su visión sobre el exdelantero de Olimpo de Bahía Blanca respondía a la "incoherente" salida del "Roger Martínez -a Santamarina de Tandil-, un pibe del club, que venía en alza" por Bou "que no lo quisieron en River Plate, jugó masomenos bien en Olimpo, fue a Liga de Quito y no lo hizo nada bien y en Gimnasia fue suplente".

"Dije lo que dije primero por lo del empresario y, segundo, porque tienen que defender el patrimonio del club que son los pibes. Y traen a Bou que no había tenido relevancia en su carrera", se justificó uno de los conductores del envio radial Identidad Racinguista.

Sin filtro. Sin embargo, cuando el tema parecía cerrado, el Chino Tapia saltó a chicanearlo mostrando un tuit antiguo del periodista racinguista: "Que frío Acuña", había tipeado. "Si esto es verdad pedile disculpas a Acuña que la rompió con Boca", lo instó el exvolante de Boca y River.

XklzbFft234

Enseguida, Azzaro volvió a defenderse: "Una cosa es decir que un jugador es frío, que no significa que sea malo", lanzó. "Puse ese tuit porque venía jugando mal y tiro un centro a la tribuna", dijo en referencia al mensaje del 22 de septiembre.

Gestos y malestar. A poco de que Boca dispute el superclásico, el periodista del programa de América TV el Turco Alaluf indicó que ciertas reacciones y muecas del volante de Boca Fernando Gago no caen bien en el vestuario: "Gago tuvo gestos y le dijo de todo a Marín. Esos gestos donde manda a sus compañeros en cana adelante de todo el público caen mal", señaló.

Luego contó que una de esas reacciones derivó en un fuerte cruce con el defensor Hernán Grana quien, según sus palabras, agarró al exReal Madrid del cuello durante un entretiempo.