jueves 25 de abril del 2024

Gracias a Pirlo, Juventus es cada vez más líder

La Vecchia Signora derrotó 2-1 al Atalanta gracias a un exquisito gol del histórico volante italiano. Tevez y Roberto Pereyra fueron titulares. Videos.

442

La Juventus superó el susto inicial y terminó ganando por 2-1 como local al Atalanta, en el partido que abrió la 24ª jornada de la liga italiana, donde los turineses refuerzan todavía más su liderazgo nacional antes de entrar en juego en octavos de la Liga de Campeones.

El Atalanta se puso en ventaja, adelantándose con un gol de Giulio Migliaccio en el minuto 25, pero antes del descanso la Juve ya lo dio vuelta gracias al español Fernando Llorente (39) y Andrea Pirlo (45). En la segunda parte, los locales controlaron la situación y el marcador permaneció sin cambios.

Este partido fue adelantado al viernes porque la Juventus juega el martes su duelo de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones europea, contra el Borussia Dortmund alemán, ante el que llegará con la moral reforzada por su buen andar en el campeonato italiano.

En la Serie A, el equipo turinés, líder, sigue caminando con paso firme hacia un cuarto título consecutivo. Tras esta victoria se puso provisionalmente con 10 puntos más que la Roma, segunda y que el domingo visita al Hellas Verona.

Fuente: AFP

sg_w5CisK8g

5-idQUdn-tQ

zVjl13sMUdY

En esta Nota