lunes 06 de mayo del 2024

Abila: "Laverni es un calienta partidos, nos robó"

El delantero de Huracán arremetió contra el árbitro y lo acusó de "sacarse el partido de encima". "No nos dio un penal que fue y a ellos les dio un penal que no fue", aseguró. Toranzo también le pegó.

442

El delantero de Huracán Ramón Abila defenestró al árbitro del clásico, Saúl Laverni, y afirmó que a su equipo le "robaron" en el clásico.

"Adentro de la cancha se notó la influencia del árbitro, nos robaron en la cara. No nos dio un penal que fue y a ellos les dio un penal que no fue. Pero él (Laverni) es así. Le gusta sacarse los partidos de encima", disparó Abila, tras la caída por 3-1 ante San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del campeonato de Primera División.

Siempre haciendo alusión a Laverni añadió que "calienta los partidos" y pidió cruzárselo:  "Ojalá me lo encuentre cara a cara, nos robó".

Además, hizo referencia al intruso que ingresó en pleno partido y relativizó los dichos de su entrenador: "Violencia es que ingrese un hincha en el medio del partido, no unas palabras chicanas previas".

Y agregó: "Jugamos bien y dejamos todo en la cancha, pero nos vamos calientes por el resultado. Ahora hay que dejar este partido atrás, hacerse fuerte, levantar la cabeza tras este mal momento y seguir para adelante".

El volante Patricio Toranzo también se la agarró con el árbitro y tras dudar de la justicia de la victoria: "No se si es justa (la victoria de San Lorenzo ), me voy muy caliente, hicimos un gran partido en el primer tiempo y no se merecen esto. No es tiempo de echarle la culpa a nadie". Apuntó directo contra el árbitro: "Estamos cansados de que se equivoquen con Huracán. No soy de llorar, pero hoy San Lorenzo jugó con 12".

En esta Nota