miércoles 01 de mayo del 2024

Tildan de ninfómana a la médica del Chelsea

Eva Carneiro, la doctora del equipo londinense echada por Jose Mourinho, fue acusada por su ex pareja de tener sexo con varios jugadores del plantel.

442

La bomba explotó cuando Jose Mourinho, entrenador jefe del Chelsea, echó a la médica del plantel, Eva Carneiro, por entrar al campo de juego a atender a Eden Hazard a poco del final. Ahora, el ex de la doctora la acusa de tener sexo con los jugadores del plantel.

"Es una ninfómana que ha arruinado mi vida. Es ambiciosa y no tiene escrúpulos”, expresó la expareja de Carneiro en declaraciones al diario británico The Sun.

Según Rupert Patterson-Ward, “ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.

La crítica más dura fue cuando Patterson-Ward reveló que los futbolistas del Chelsea la llamaban por la noche. Le decían que le dolían las piernas y Carneiro iba a sus casas a atenderlos particularmente y no volvía hasta el otro día. "Tuve que aceptar que me estaba engañando", dijo.

“Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, deambulando desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”, cerró la ex pareja de Carneiro.

En esta Nota