viernes 26 de abril del 2024

Silva: "Lo ideal es que no haya elecciones en marzo"

El secretario general de la AFA quiere que el próximo presidente de la entidad sea elegido por consenso y aclaró que ningún dirigente se unió a Tinelli por miedo.

442

El secretario general de la AFA y vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva, consideró hoy que "lo ideal" para el fútbol argentino "sería que no haya elecciones" en marzo y que el nuevo presidente de la máxima entidad del fútbol argentino sea elegido por consenso entre los dirigentes.

"Las elecciones van a ser el 1 de marzo. Igualmente, lo ideal sería que no haya elecciones", señaló Silva en una entrevista con ESPN radio.

Por otra parte, Silva agregó: "Nadie se unió a Tinelli por miedo. Fue una negociación. Iba a ser difícil gobernar con el cuarenta o cincuenta por ciento en contra", sostuvo el dirigente grondonista.

Silva, al igual que Luis Fernando Segura, hijo del titular de la AFA, pareció comenzar a allanar el camino para que Marcelo Tinelli, quien quedó habilitado para ser candidato a presidir la entidad, asuma la presidencia en marzo sin necesidad de participar en una elección.