sábado 27 de abril del 2024

Triunfo agónico de Atlético Rafaela en Junín

La Crema le ganó como visitante 1 a 0 a Sarmiento con gol a los 48' del segundo tiempo. Jugó con diez hombres casi todo el complemento por la expulsión de Bastía. Video

442

Atlético de Rafaela logró un agónico triunfo sobre Sarmiento de Junín por 1 a 0, en el marco de la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División.

Ignacio Pussetto marcó el gol del triunfo para La Crema a los 48 minutos del segundo tiempo. Sarmiento desaprovechó el hombre de ventaja que tuvo desde el segundo minuto de la etapa final por expulsión de Adrián Bastía y durante todo el período merodeó pero no pudo quebrar el arco rival.

Get Adobe Flash player

Rafaela estuvo cerca de incomodar y a los 4 minutos Rigamonti bajó a Jominy antes de ingresar al área pero el tiro libre fue desviado.

Desde entonces, prácticamente no hubo llegadas claras al arco rival.

Sarmiento dio vueltas una y otra vez en torno al área, desbordó pero nunca pudo meterse con peligro y solo consiguió más de una decena de tiros de esquina sin que ellos significaran la apertura de una fórmula para el gol.

Recién a los 35 minutos del segundo tiempo, el local tuvo una buena chance de abrir el marcador con un disparo de Núñez desde fuera del área que el arquero de Rafaela, Carlos De Giorgi, dio rebote y luego volvió a taparle a Chavez.

Sarmiento buscó en los últimos intentos metiendo la pelota bombeada al área pero en un despeje de Godoy encontró en carrera a Pussetto, que encaró a Peppino y tras dejarlo sin chance convirtió con un remate al primer palo.

Fuente: DyN