De a poco van cayendo los dirigentes acusados del escándalo de corrupción en la FIFA. En Guatemala, el expresidente de la federación de fútbol del país centroamericano, Brayan Jiménez, protagonizó un papelón al llegar completamente ebrio a los tribunales tras ser detenido por la policía.
"Me encanta estar borracho. Estaba tomando unos traguitos", alcanzó a decir Jiménez ante la prensa guatemalteca, abarrotada frente a los tribunales.
Jiménez, quien estaba prófugo desde el 4 de diciembre, está acusado de los delitos de criminalidad organizada y lavado de dinero, por su supuesta participación en un nuevo caso de corrupción dentro de la FIFA.
La justicia de los Estados Unidos pidió la extradición de Jiménez, quien no opuso resistencia al momento de ser detenido en Guatemala.
El momento de la llegada de Jiménez a los tribunales.
oMgW69MRt_E
Marcelo Gallardo debutó como DT de la Selección de Ecuador
"Chiqui" Tapia y un sorpresivo pedido a River tras su regreso a la AFA: qué le exigió por la despedida de Messi
Comienza una Fecha FIFA histórica: por qué la ventana de septiembre y octubre promete cambiar el mapa del fútbol mundial
Destino exótico a los 38 años: Alejandro "Papu" Gómez rescindió en Italia y jugará en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos