jueves 18 de abril del 2024

Confirmaron que Rubén Vázquez es hijo de Fangio

El pasado 7 de agosto exhumaron el cuerpo del corredor para extraerle ADN, con el que se demostró el parentesco entre ambos en un 99.9%. Se suma a Oscar Espinoza.

442

Rubén Vázquez fue reconocido como hijo del quíntuple campeón mundial de automovilismo Juan Manuel Fangio gracias a  un análisis de ADN realizado en diciembre pasado, según informaron fuentes judiciales.

El hombre de 72 años se suma a Oscar Espinoza, conocido como "Cacho" Fangio, que demostró ser hijo del corredor en diciembre pasado tras iniciar una demanda por filiación en 2013 en la que solicitó a la justicia marplatense la exhumación del cuerpo del piloto para poder extraerle una muestra de ADN y confirmar su vínculo sanguíneo.

Según en estudio llevado a cabo en diciembre, Vázquez también sería hijo del ex campeón mundial de Fórmula 1 con un 99.9% de exactitud.

Rubén nació en Balcarce el 25 de junio de 1943, donde vivió junto a su madre Catalina Basili, quien a principios de la década del 40 mantuvo una relación con el corredor.

Vázquez sospechó de su parentesco con el piloto por su parecido con el pentacampeón mundial. Ya era su ahijado, pero hace casi diez años su madre le confesó que también era su hijo.