martes 19 de marzo del 2024

#MejorDeportistaArgento | Se vienen los octavos

Pasó la zona de grupos con algunas sorpresas y arranca la etapa de eliminación directa. Mirá cómo quedaron los cruces del Mundialito de 442. Encuesta.

442

Ya pasó la primera fase del Mundial de Twitter de 442 en la cual 32 deportistas de todos los tiempos participaron de los ocho grupos clasificatorios. Los usuarios dieron su veredicto y quedaron definidos los octavos de final.

En el Grupo A, Diego Maradona fue el más votado con un 71%, seguido de Hugo Porta (19%). Ambos pasaron a la siguiente fase.

El exfutbolista se medirá ante Luis Scola, segundo en el Grupo B con un 29% de adhesiones. El exPuma chocará ante Carlos Monzón, líder de la zona con un 55% de votos.

Los otros cruces de octavos también son atrapantes. Alfredo Di Stéfano, líder del Grupo C con el 49% de los votos, buscará los cuartos de final ante Gabriela Sabatini (11%).

Manu Ginóbili arrasó con el 81% de los votos en el Grupo D y jugará los octavos ante el exgolfista Roberto De Vicenzo, segundo del C con un 33%.

Juan Manuel Fangio demostró su favoritismo en el Grupo E y fue el ganador con un rotundo 78%. Su rival en octavos será Daniel Passarella (10%), quien se quedó con el segundo lugar de la otra zona al dejar en el camino al exmaratonista Delfo Cabrera (7%).

El ganador del Grupo F fue sin dudas Guillermo Vilas (80%), quien ahora tendrá que superar al sorprendenteAdolfo Cambiaso (10%), quien dejó eliminados a David Nalbandian y Hugo Conte.

Luciana Aymar ganó el Grupo G con amplio margen (72%) y buscará su lugar en cuartos de final ante Agustín Pichot, que en el desempate venció a Del Potro.

Por último, Lionel Messi, amplio ganador en el Grupo H (82%) tendrá un mano a mano increíble con Gabriel Omar Batistuta, segundo en su zona.