viernes 26 de abril del 2024

Boca: Tevez viaja a La Paz para enfrentar a Bolívar

Guillermo Barros Schelotto dio la lista de concentrados y probó con Carlitos como titular junto a Chávez y Carrizo. Cómo formaría el Xeneize en la altura.

442

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, decidió meter mano en el equipo con el que había probado para jugar mañana en la altura de La Paz ante Bolivar y ensayó con los ingresos Leonardo Jara, Frank Fabra, Pablo Pérez y Andrés Chávez. Además, Carlos Tevez está entre los concentrados.

Después del deslucido empate en el Superclásico con River, Barros Schelotto probó con Gino Peruzzi como lateral derecho, Fernando Tobio como acompañante de Daniel Díaz en la zaga, Nicolás Colazo como volante por izquierda y Sebastián Palacios para acompañar a Tevez y Federico Carrizo en el ataque.

Pero esta mañana, en el último entrenamiento antes de viajar a Bolivia, Barros Schelotto volvió a cambiar y ensayó con Jara en el lateral derecho, Juan Manuel Insaurralde junto a Cata Díaz y Fabra a la izquierda, en tanto que Pérez jugó en el medio con Fernando Gago y Marcelo Meli, y Chavez ocupó de lugar de Palacios en ataque.

De esta manera, el equipo que probó hoy Barros Schelotto formó con Agustín Orión; Jara, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Gago, Perez; Chavez, Tevez y Carrizo.

El plantel xeneize almorzará en el complejo Pedro Pompilio después del entrenamiento y a las 16 partirá hacia Santa Cruz de la Sierra en un vuelo chárter.

Fuente: DyN