jueves 28 de marzo del 2024

Con Neymar a la cabeza, Brasil tiene la lista para Río

Tras la salida de Dunga luego de la Copa América, Rogério Micale fue designado para dirigir al Scratch en los Juegos Olímpicos y entregó la nómina de convocados.

442

La selección brasileña de fútbol, que viene de un flojísimo paso por la Copa América Centenario, donde quedó eliminada en la fase de grupos, tiene por delante su máximo desafío: lograr la medalla dorada en los Juegos Olímpicos.

Tras la salida de Dunga, despedido por la Federación Brasileña luego del fracaso en la Copa América, Rogério Micale fue designado para dirigir al Scratch en los Juegos Olímpicos y dio la lista de convocados para dicha cita.

Una de las estrellas del Barcelona y uno de los tres mayores admitidos por el reglamento será la principal figura. Ante la negativa culé de cederlo para ambos torneos, Neymar eligió representar a la Verdeamarela en su tierra.

Convocados.

Arqueros: Fernando Prass (Palmeiras) y Uilson (Atlético Mineiro).

Defensores: Rodrigo Caio (Sao Paulo), Marquinhos (Paris Saint Germain/Francia), Zeca (Santos), Douglas Santos (Atlético Mineiro), William (Internacional) y Luan (Vasco da Gama).

Volantes: Rafinha Alcántara (Barcelona/España), Rodrigo Dourado (Internacional de Porto Alegre), Fred (Shakhtar Donetsk/Ucrania), Thiago Maia (Santos) y Felipe Anderson (Lazio/Italia)

Delanteros: Neymar (Barcelona/España), Douglas Costa (Bayern Munich/Alemania), Gabriel (Santos), Gabriel Jesús (Palmeiras) y Luan (Gremio).