jueves 25 de abril del 2024

Batistuta bancó al Pipita Higuaín y criticó a la AFA

El histórico goleador del seleccionado argentino dio su punto de vista sobre el método de elección del nuevo entrenador del Sub 20 y también opinó sobre Icardi.

442

Gabriel Batistuta no se quedó callado respecto a los temas que afectan al fútbol argentino y la Selección y expresó su disgusto con la AFA por la designación del DT de los combinados juveniles.

"El llamado de AFA a presentar los proyectos fue un circo. Se nos reclama que no nos involucramos pero cuando queremos dar un paso nos frenan. Estoy bastante bajoneado por lo que pasó en AFA con los Juveniles", enfatizó el legndario goleador albiceleste en radio La Red.

La bronca de Batistuta pasa por la llegada de Claudio Ubeda al Sub 20, quien no presentó un proyecto para adjudicarse el puesto que quedó vacante tras la salida de Humberto Grondona.

Además de sus críticas a la AFA, Bati opinó de la delantera de la Selección. "Cualquier equipo del mundo quiere tener a Higuaín, sabe hacer todo. No es menos que Icardi, pero este muchacho también juega bien. Si le das un descanso al Pipa podés convocarlo".

En esta Nota