442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/11/2016

El día que Trump fue la estrella de la lucha libre

Donald Trump en una aparición en la WWE en 2007. / Captura de video

En 2007, el presidente de los Estados Unidos protagonizó uno de los momentos más bizarros en la “batalla de los billonarios”. Se peleó y hasta rapó al presidente de la WWE. Videos.

Donald Trump se convirtió en presidente de los Estados Unidos pese a tener un nulo paso por la política. En cambio, el nuevo líder norteamericano fue exitoso hombre de negocios, es dueño de una fortuna y hasta “se peleó” con el dueño de la franquicia de la lucha libre WWE.

Uno de los momentos más bizarros de Trump en televisión ocurrió en 2007, cuando el actual presidente de Estados Unidos asistió al Wrestlemania y protagonizó “La batalla de los billonarios” junto a Vince McMahon, fundador de la WWE.

En la ficticia batalla de los magnates, cada uno tuvo que elegir a un luchador. Contrariamente a sus pensamientos, Trump apostó por Bobby Lashley, apodado el Superman Negro. La apuesta en juego era un corte de pelo al ras para el perdedor.

Luego de protagonizar algunas tomas de catch con McMahon, el luchador de Trump resultó ganador del combate y el actual presidente de Estados Unidos se subió al ring para rapar al perdedor.

El momento bizarro de Donald Trump en “La batalla de los Billonarios”.

El momento en el que Trump hace la apuesta.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión