viernes 26 de abril del 2024

El trauma emocional que no deja brillar a Lamela

El futbolista del Tottenham, que no juega desde octubre, pidió permiso y se recupera de una lesión de cadera en Roma. Los dos acontecimientos que aquejan al volante.

442

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, reveló que Erik Lamela no puede mostrar su mejor rendimiento porque aún sufre por sucesos que ocurrieron en la vida intima del argentino.

"Lamela se encuentra afectado de una crisis emocional, primero por el accidente que sufrió su hermano y luego, por la muerte de su mascota, su perro Simba", dijo Pochettino, según publicó La Gazzetta dello Sport.

El volante de 24 años no juega en el club inglés desde octubre cuando sufrió una molestia en su cadera, cuya recuperación debió poner en pausa ya que viajó a Argentina después de que su hermano sufriera una accidente de auto contra un tren.

Además sufrió la dura pérdida de su mascota, momento en el cual pidió permiso al entrenador para continuar con su recuperación en Roma. Pochettino explicó que Lamela estaría recuperándose en Italia ya que necesitaba un "cambio de ambiente" para trabajar en su salud física y mental.