viernes 29 de marzo del 2024

Checho Batista: "Tevez no está para la Selección"

El extécnico de la Selección descartó que Sampaoli pueda llamarlo para el Mundial de Rusia por su rendimiento actual. Además, recordó la polémica convocatoria en 2011.

442

Uno de los debates que se instalaron con la vuelta de Carlos Tevez a Boca tiene que ver con una posible chance de que el Apache sea convocado al Mundial de Rusia. Por rendimiento, queda más que claro que no merece un lugar en la lista y Sergio Batista, exDT del seleccionado nacional, afirmó que el delantero no está en nivel para recibir un llamado de Jorge Sampaoli.

"Yo pienso que Carlitos en ese momento estaba para la Selección, si vos me preguntás en este momento y viendo el nivel de ahora, yo creo que no puede", dijo el Checho en Arroban Fútbol Show, programa que se emite por FWTV.

Batista fue el técnico que convocó a Tevez para jugar la Copa América de 2011 y en aquel momento se especuló con que hubo órdenes para que el "jugador del pueblo" sea convocado.

“En ese momento Carlitos estaba muy bien, había otros problemas que no pasaban conmigo, yo nunca tuve problemas con él. Había cosas del grupo con él. En ese momento fue decisión de todos, lo hablamos y Carlos vino a jugar. Se habló y estaban todos de acuerdo en que se sumara”, recordó el Checho.