jueves 18 de abril del 2024

Las chicas argentinas cayeron ante Brasil

Se dio la lógica en Chile y la máxima candidata al título se impuso 3-0. Tras un primer tiempo muy disputado, la Verdeamarela mostró su jerarquía y sacó la diferencia. Video.

442

Sin gran esfuerzo y con Marta dirigiendo la batucada, Brasil goleó 3-0 a Argentina este jueves en la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa América femenina Chile-2018, dando un paso importantísimo hacia su séptimo título de la categoría.

Tras un primer tiempo equilibrado, Brasil salió en la segunda etapa a mostrar sus pergaminos y alcanzar el primer gol que llegó rápidamente a los 46 minutos tras una gran jugada de Marta por la derecha que sorteó a dos rivales y envió el centro al área, donde Cristiane anotó a un metro del arco albiceleste.

A los 52, nuevamente Marta hizo estragos en la banda derecha para enviar la pelota al área argentina donde Thaisa fusiló a la arquera Vanina Correa para el segundo de la canarinha.

Debinha puso el definitivo 3-0 a los 78 con un riflazo de unos 20 metros, en el estadio La Portada de la ciudad de La Serena (norte chileno).

Con este resultado, Brasil suma seis unidades y es el único puntero del torneo, mientras que Argentina se quedó con tres unidades momentáneamente en el segundo lugar.

El domingo, cuando concluye la Copa América femenina, Brasil se enfrentará a Colombia, mientras que Argentina se medirá con Chile.

Fuente: NA