El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1986, Carlos Bilardo, se recupera luego de haber sufrido una descompensación y salió de terapia intensiva, aunque permanecía internado en el Sanatorio Fleni de la Capital Federal.
El Doctor estaba el miércoles junto a su hija y su esposa en su casa y se desmayó, por lo que debió ser trasladado a ese centro médico, donde se realizó diversos estudios.
El cuadro, según trascendió durante el sábado ya que no hubo comunicación oficial por parte de la familia, estaría relacionado a una depresión que sufrió el exentrenador.
Bilardo, de 80 años, no tuvo un buen año a nivel laboral debido a que la radio para la cual trabajaba decidió sacar del aire su histórico programa que llevaba 22 años en el dial.
El Narigón, además del título en México 1986 y el subcampeonato en Italia 90, fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de la historia.
Fuente: NA