martes 19 de marzo del 2024

El reemplazante de Lanzini se dará a conocer este sábado

Tras una danza de nombres, Sampaoli parece inclinarse por dos nombres: Guido Pizarro y Enzo Pérez. Pero esperará hasta después de la práctica para anunciarlo.

442

Luego de la fatídica lesión de Manuel Lanzini (rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha), el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, deberá definir quién será el reemplazante del volante del West Ham.

Si bien en principio se pensaba que la decisión del DT iba a estar esta tarde, trascendió que el cuerpo técnico esperará hasta mañana para anunciar al futbolista que se incorporará para disputar el Mundial de Rusia.

Dentro de todos los nombres que tenía en carpeta Sampaoli, Guido Pizarro y Enzo Pérez son los dos que más chances tienen de meterse a último momento en el plantel, aunque inicialmente Leandro Paredes y Pablo Pérez también estuvieron en la consideración.

El cuerpo técnico decidió esperar hasta después la práctica formal de este sábado para buscar un reemplazante. Según el reglamente, debe definirlo antes del próximo viernes, 24 horas antes del debut ante Islandia. Claro que no necesariamente deba ser lineal la decisión de Sampaoli, ya que tiene la libertad, por reglamento, de elegir a cualquier jugador, aunque no haya sido incluido entre aquella lista de 35.