442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/06/2018

Salah rompió el silencio y le pegó a Sergio Ramos

Sergio Ramos sujeta a Salah del brazo y en la caída el egipcio se lesionó el hombro. / AP

El egipcio todavía no perdona al español luego de la polémica jugada que derivó en su lesión. “Fue el peor momento de mi carrera”, se sinceró el del Liverpool.

Luego de mucha polémica en torno a su lesión, finalmente Mohamed Salah, rompió el silencio y habló sobre la actitud de Sergio Ramos en aquella fatídica acción que terminó con la final de Champions League para el egipcio.

Las últimas declaraciones del capitán del Real Madrid seguramente fueron un aliciente para que el delantero del Liverpool vuelva a hablar sobre esa jugada. “No fue para tanto. Si Salah se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado el segundo tiempo”, había dicho Ramos que también aseguró que él le agarró un brazo y su rival se lesionó el otro.

Por este motivo, el egipcio salió a responderle al español con ironía: “Es gracioso escuchar eso. Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”.

Y lejos de calmar las aguas, apuntó directamente sobre el defensor y redobló la apuesta: “Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien”.

“Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando. Fue el peor momento de mi carrera. Pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue devastador”, contó en una nota para el diario Marca.

Por otro lado, pensando en Rusia 2018, Salah fue optimista y no se bajó del partido de debut ante Uruguay: “Estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”.

En esa línea, también elogió a Héctor Cúper: “Queremos clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en el Mundial. Tenemos un muy buen equipo y un entrenador que tiene una gran experiencia y nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento. Es un buen hombre”.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión