442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/06/2018

El encuentro entre Enzo Pérez y la mamá de Lanzini

Enzo Pérez se encontró con la mamá de Lanzini en el aeropuerto. //ESPN

El futbolista de River, convocado de último momento por la baja del jugador del West Ham, tuvo un inesperado cruce en el aeropuerto de Ezeiza.

Así de caprichoso resulta muchas veces el fútbol, con dos caras muy diferentes de una misma moneda que puede ir de la alegría máxima por estar a las puertas de cumplir el sueño de jugar un Mundial a la desazón por sufrir una grave lesión que te cierra esa puerta en la cara, como le pasó a Manuel Lanzini, que con su baja generó un espacio en la lista de 23 que ocupará Enzo Pérez, un futbolista que también merecía estar pero no de esta manera.

Y en esas noticias de último momento, decisiones apresuradas corridas y valijas armadas a las apuradas se dio un encuentro impensado entre el jugador de River y la madre del actual futbolista del West Ham.

Como no podía ser de otra manera, el sorpresivo cruce entre ambos se dio en el aeropuerto de Ezeiza. Miriam Tejera se dirigía rumbo a Barcelona para acompañar a su hijo en el momento más triste de su carrera mientras Enzo Pérez iba a tomar su avión hacia Rusia para sumarse a la delegación de la Selección Argentina. Las cámaras de ESPN captaron las imágenes del emotivo saludo.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión