Dicen que Rusia 2018 es el Mundial de las redes sociales. Fotos y mensajes subidos a Internet fueron fuentes de noticias como nunca antes.
En ese espacio cargado de tensión y nerviosismo durante la Copa del Mundo, dos periodistas deportivos argentinos se cruzaron feo. El motivo: la cobertura periodística de la crisis interna que azota a la Selección.
Gabriel Anello y Martín Arevalo, reconocidos periodistas deportivos, expusieron sus diferencias en Twitter. Las respuestas de uno y otro acumularon cientos de RTs y FAVs.
El primer golpe lo dio Anello, relator de Radio Mitre, quien citó un tweet de Arévalo denostándolo.
Arévalo, cronista de TyC Sports que sigue de cerca a la Selección, no se quedó atrás.
Y la siguió, haciendo alusión al supuesto caso de dopping en la Selección argentina denunciado por Anello. La piedra basal de la veda periodística que adoptaron Lionel Messi y compañía durante buena parte de las Eliminatorias mundialistas.
Anello tuvo la última palabra. Sus palabras podrían leerse en el contexto de las acusaciones que recibe Arévalo a diario en su cuentas de redes sociales por su defensa y constante empatía con los futbolistas de la Selección.
Rodolfo Arruabarrena analizó el empate “agridulce” de Boca ante Racing y palpitó el regreso a La Bombonera
¿Quién es “Jagger” Herrera, el juvenil de Boca que empieza a pedir pista en Primera?
Cuándo vuelve a jugar River después de empatar ante Vélez: con la Sudamericana en el horizonte, no hay tiempo para descasar
Doble vara en la FIFA: los antecedentes donde no actuó de oficio ante agresiones explícitas