442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/06/2018

Falsos audios: Maradona ofrece una gran recompensa

Diego Maradona nunca pasa desapercibido y en el partido entre Argentina y Nigeria no fue la excepción. //AFP

A través de su abogado Matías Morla, el astro quiere encontrar a los autores de la macabra mentira sobre su muerte en Rusia. «Hay Diego para rato», escribió en su Instagram.

Más allá de lo dramático que fue el partido entre la Selección Argentina y Nigeria que terminó con el enorme desahogo de los jugadores y de los hinchas que coparon el estadio de San Petersburgo, horas después la euforia y la alegría quedaron en suspenso durante unos instantes por la falsa noticia de la muerte de Diego Maradona, presente en Rusia para alentar al conjunto nacional.

En la era de las redes sociales cualquier rumor, audio o trascendido se expande hasta convertirse en verdad y durante el Mundial esta tendencia parece estar en su máximo esplendor. Pero inventar la muerte de una persona es el colmo y por eso a través de su abogado Matías Morla, Maradona quiere ir hasta las últimas consecuencias para dar con los autores de los falsos audios.

Fuentes cercanas a Morla le confirmaron a 442 que desde el entorno de Diego decidieron ofrecer 300 mil pesos de recompensa para quien aporte datos sobre los realizadores de esta macabra mentira.

Ya en la noche de Argentina y madrugada de Rusia, el propio Maradona había traído tranquilidad a sus seres queridos confirmando que ni siquiera había estado internado como se informó en un primer momento y que se encontraba rumbo a Moscú. Diego continuará trabajando durante el Mundial en el programa De la mano de Diez que se emite por la cadena TeleSur y también seguirá alentando a la Selección en cada partido, le pese a quien le pese.

Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l’intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto… Diego ci sarà ancora per un bel po’! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión