442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Todos los partidos
Estadísticas
 
18/07/2018

Lionel Messi se relaja en Ibiza con su familia

Messi disfrutando de sus vacaciones en un espectacular yate en Ibiza. / Gentileza Lecturas.com

La Pulga busca pasar el mal trago del Mundial y disfruta junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos en un lujoso yate. Las primeras imágenes.

Lionel Messi busca pasar el mal trago que le dejó el Mundial de Rusia y prefirió la reserva total. Primero eligió no hablar tras la eliminación de la Selección Argentina, y ahora prolongó sus vacaciones en Ibiza,

Sin embargo, trascendieron las primeras fotos de la Pulga junto a su familia disfrutando de la tranquilidad en un lujoso yate. En las imágenes se puede ver a la esposa del crack rosarino, Antonela Rocuzzo, y a sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Después del Mundial, las vacaciones de Leo arrancaron en las islas Turcas y Caicos, un archipiélago que forma parte de las Antillas Mayores, en el Océano Atlántico. Y tras un breve paso por Barcelona llegó a Ibiza, donde este martes fue fotografiado en un yate junto a su familia.

El año pasado Messi también había elegido las playas de Ibiza, aunque en aquella ocasión lo acompañaron Luis Suárez y Cesc Fàbregas con sus respectivas familias.

El primer compromiso oficial de la temporada para el Barsa será el domingo 12 de agosto, cuando enfrentará a Sevilla por la Supercopa de España.

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión