442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/07/2018

La ficha que completó Manu Ginóbili a los 18 años

Manu Ginóbili, cuando tenía sólo 18 años y ni soñaba con convertirse con el mejor basquetbolista argentino de toda la historia.

Una cuenta de Twitter dedicada exclusivamente al mejor basquetbolista argentino de la historia publicó un hallazgo increíble cuando recién había debutado en la Liga Nacional.

Los que no son fanáticos del básquet relacionan la figura de Manu Ginóbili con San Antonio Spurs y la Selección Argentina pero antes de pegar el salto a la NBA y de convertirse en el mejor jugador de la historia de nuestro país, el bahiense tenía gustos, pasatiempos y sueños como cualquier chico que inicia una carrera en el mundo del deporte.

La cuenta de Twitter @InfoManu dedicada exclusivamente a él publicó un gran hallazgo de sus comienzos cuando jugaba en Andino de La Rioja y hacía apenas unos meses había debutado en la Liga Nacional.

Se trata de una ficha completada y firmada por el mismísimo Manu a sus 18 años donde describe detalles de su vida, soñaba jugar en la Selección y tenía como amor imposible a Paula Colombini.

Debilidad: Altas, simpáticas
Grupo Musical: The Police
En otra vida, ¿Qué te gustaría ser?: Paloma
Miedo: A estar solo
Sobrenombre: Manu o Sepito
Comida: Pollo con fritas

Lo que más detesto: La mentira
Sueño: Jugar en la selección
Ropa: Informal
Amor Imposible: Paula Colombini
Cabalas: Muchas pero cuando pierdo cambio

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión