442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/08/2018

Macri calificó a Ginóbili: “Orgullo argentino”

El bahiense contó que su hijo mayor, Nicolás, le pidió que no se retirara // CEDOC.

Es un “ejemplo del deporte mundial”, aseguró el presidente de la Nación sobre Manu, quien anunció su retiro luego de 23 años de trayectoria. El mensaje completo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, calificó hoy de “orgullo argentino” al basquetbolista Emanuel Ginóbili, quien anunció su retiro de la práctica profesional, a los 41 años.

Asimismo, en su cuenta oficial de la red social Twitter, el mandatario argentino destacó la “brillante carrera deportiva” del escolta que durante 16 temporadas lució en San Antonio Spurs de la NBA, franquicia con la que ganó cuatro anillos.

Incluso Macri indicó que lo hecho por el oriundo de Bahía Blanca “dejará una huella en la historia del básquet“, y lo señaló como un “ejemplo del deporte mundial“.

“Quiero felicitar a @ManuGinobili por su brillante carrera deportiva que dejará una huella en la historia del básquet. Fue el embajador, el orgullo argentino y el ejemplo del deporte mundial. Mi reconocimiento y el de todos los argentinos. Gracias, Manu!”, afirmó el presidente.

CV y agencias

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión